Samsung amplía el programa de autorreparación en los Países Bajos – Samsung Newsroom España

Los clientes de Europa, incluidos los Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Polonia, España, Suecia y el Reino Unido, ahora pueden reparar ellos mismos sus dispositivos Samsung Galaxy.

El programa de autorreparación de Samsung ya está disponible en los siguientes países europeos: Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Polonia, España, Suecia y Reino Unido. Esta decisión sigue al reciente lanzamiento del programa en Corea.

Ahora, incluso más propietarios de Galaxy que deseen reparar su propio dispositivo pueden acceder a las herramientas que necesitan, incluidos kits de reparación y piezas originales de Samsung. Aplicado correctamente, esto puede extender significativamente la vida útil de los dispositivos. El programa admite reparaciones para las series Galaxy S20, S21 y S22, Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360[1].

“Trabajamos arduamente para extender el ciclo de vida de nuestros productos para que nuestros usuarios puedan disfrutar de su dispositivo Galaxy durante el mayor tiempo posible”, dijo TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung. «Estamos aumentando el acceso a nuestro programa de autorreparación en todo el mundo al tiempo que hacemos que nuestros productos sean más reparables que nunca».

El programa de autorreparación comenzó en 2022 en el Estados Unidos.

La auto-reparación comienza hoy

A partir de hoy, como propietario de la gama Galaxy S20, S21 y S22 en Europa, puede reemplazar la pantalla, el vidrio trasero y los puertos de carga.[2] Si tienes un Galaxy Book Pro, tienes acceso a siete piezas originales para autorreparación: tapa frontal, tapa trasera, pantalla, batería, panel táctil, tecla de encendido con lector de huellas dactilares y pies de goma. Todas las herramientas siguen siendo de tu propiedad, por lo que puedes usarlas cuando quieras.

Ampliaremos nuestro programa de autorreparación con más dispositivos, herramientas y manuales en un futuro próximo y lo haremos disponible en aún más mercados. Con esto, queremos ampliar las opciones de reparación para nuestros clientes, brindándole a usted, como propietario de Galaxy, más opciones para reparar su tecnología.

Visita samsung.es o el Tienda de reparación automática de Samsung para obtener más información sobre el programa de autocuración.

[1] Galaxy Book Pro (15,6″) y Galaxy Book Pro 360 (15,6″). El programa de autorreparación para portátiles de la serie Galaxy Book Pro está disponible en Alemania, Italia, Suecia y el Reino Unido.

[2] Para reemplazar la pantalla, los clientes pueden comprar kits de pantalla que incluyen la pantalla del teléfono, el marco de metal, el bisel y la batería. Los clientes con baterías hinchadas no necesitan repararlas ellos mismos, pero pueden obtener servicios de reparación profesionales en cualquier punto de venta de Samsung.

Godofredo Nogales

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